miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 26 sep 2019

ENTREGA DE SUBSIDIOS

Entregaron apoyo económico a instituciones y se realizó el pago de becas a estudiantes

Con fondos de regalías mineras, la BIBLIOTECA POPULAR “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” recibió $2.000.000 para que puedan continuar con las obras de restauración del edificio, con la ilusión de poder inaugurarlo a fin de año.


Además, en el marco de la gestión de apoyo al deporte local, el XACKALL HOCKEY CÉSPED, recibió nuevamente una ayuda económica de $12.000 para afrontar gastos diarios.

En la oportunidad, también se hizo efectivo el pago de la 2º cuota de las BECAS ESTUDIANTILES MUNICIPALES a más de 250 alumnos en situación escolar de los niveles terciarios y universitarios.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las instalaciones de la escuela ANTONIO QUARANTA para entregar un subsidio de $10.000 para afrontar los gastos relacionados con las actividades en el marco de los festejos por los 100 años de su creación. A modo de agradecimiento, la comunidad educativa de la centenaria escuela le hizo entrega de un presente al Intendente Miguel Vega.

A modo de conclusión, el Jefe Comunal manifestó que el esfuerzo es muy grande, dada la situación económica del país, pero la correcta y transparente administración municipal permite seguir realizando este tipo de aportes.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES