jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 17 sep 2019

operativos antidroga

Incautaron marihuana en operativos realizados por gendarmería y policía

Este mediodía el personal de sección núcleo del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, constato en un control de ruta que un vehículo Renault Clio conducido por un ciudadano de la provincia de Buenos Aires, llevaba marihuana oculta en el cenicero del rodado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Según informo el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, este mediodía realizo un control de ruta, en el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 150 y el personal de la sección núcleo constato que un vehículo Renault Clio conducido por un ciudadano de la provincia de Buenos Aires, llevaba marihuana oculta en el cenicero del rodado.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA La sustancia se encontraba en una servilleta de papel en el interior y por la causa el ciudadano oriundo de Buenos Aires pudo continuar en libertad, pero licenciado en la causa. Además del secuestro de estupefaciente se realizó el labrado de actuaciones correspondientes.

 

OTRA INTERVENCIÓN

El Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional confirmó que acudieron en colaboración a un operativo realizado por Seccional 21 de Policia, en la que un ciudadano oriundo de Jáchal, portaba un paquete de cigarrillo marca “Chesterfield” conteniendo en su interior 34 cigarrillos de marihuana armados artesanalmente con un peso total de 11,1 gramos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES