viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Interés General » 17 sep 2019

Devoción católica

Con una gran caravana llego a Jáchal la imagen religiosa de Cura Brochero

Con emoción, lágrimas y una gran caravana fue recibida la imagen religiosa de José Gabriel del Rosario Brochero. Permanecerá hasta mañana en la capilla de San Francisco de Asís en la localidad de El Rincón hasta las 9:30hs confirmaron desde la organización.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Mañana miércoles a las 9:30hs partirá la caravana para recorrer, con la imagen religiosa, la zona norte de Jáchal. La misma partirá desde la Capilla "San Francisco de Asís" para visitar por calle Patricio López del Campo las localidades de Otra Banda y Pampa Vieja, luego San Isidro, Villa Mercedes, Barrio Miguel Beato Tejada, La Represa, Gran China, Costa Canal Sur, Calle Honda y Tamberías para llegar a la Capilla Virgen de Fátima del Barrio Fronteras Argentinas.

Por la tarde habrá una cabalgata con las agrupaciones gauchas de Jáchal y danzas, a cargo de los ballets locales, para recibir en el salón parroquial del Santuario Arquidiocesano a José Gabriel del Rosario Brochero.

Luego se celebrará una misa especial en honor a Brochero a las 20hs que incluye la imposicion del Poncho de Brochero y la bendicion del el mate como objeto de unión familiar. Las actividades diagramadas cuentan con la colaboración de un grupo brocheriano jachallero, la organización del Presbítero Orlando Sánchez y los Vicarios Parroquiales Juan Antonio Morely y Jorge Carrascosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES