viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 17 sep 2019

obra pública

Avanzan a paso firme las obras del futuro Estadio de Tamberías

Las instalaciones contarán con un playón polideportivo, SUM, camarines para equipos locales-visitante y árbitros. Tendrá una sala de trofeos, consultorio médico, boletería, sanitarios, tribunas, cierre perimetral y mejoramiento del campo deportivo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Intendente Miguel Vega visitó las obras del estadio y polideportivo del Club Andacollo de Tamberías. El avance es de casi el 70% y se estima que estaría listo a principios del próximo año.

Contará con playón polideportivo, SUM, camarines (local, visitante y árbitros), sala de trofeos, consultorio médico, boletería, sanitarios (inclusive para discapacitados), tribunas, cierre perimetral y mejoramiento de la cancha, entre otros detalles.

Esta obra se lleva adelante gracias al aporte del Fondo Minero para el Desarrollo de las Comunidades, del Ministerio de Minería de la provincia y el apoyo de la Municipalidad de Jáchal.

Es importante destacar que se utiliza mano de obra de la zona y, una vez finalizadas, las instalaciones estarán disponibles para todos los que quieran utilizarlas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES