sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 sep 2019

fútbol femenino

Con fecha finalizada en el futbol femenino local manda Andacollo y Argentinos de la Florida

Cuatro clubes participan del certamen que es organizado y fiscalizado por Liga Jachallera de Fútbol, que el sábado 14 de septiembre disputo la segunda fecha. Con dos equipos que empiezan a tomar distancia de acuerdo a los resultados que vienen cosechando en el campeonato.


Por:
Johana Tejada

Se disputo la segunda fecha del certamen que tiene como protagonistas a las damas del departamento, con buenos conceptos por parte de los espectadores de acuerdo al juego que queda plasmado en cada encuentro deportivo.

En el sur de San José de Jáchal, en el reducto deportivo del Azulgrana, se inició el segundo capítulo de este campeonato. El Conjunto del Deportivo Andacollo dirigido por José Castillo, empezó a mostrar su poderío, luego de un tiempo de preparación a cargo de Quique Ruarte. Las damas de Tamberías ganaron por 3 a 0. Con goles de Aimar Córdoba, Paula y Maru Muñoz fueron las encargadas de darle continuidad a los buenos resultados que vienen cosechando en lo que va de este certamen.

Luego fue San Lorenzo de local, quien recibió al conjunto de Argentinos de la Florida, que ya tenía tres puntos valiosos en su cuenta personal tras ganarle a Racing en la primera fecha, en esta oportunidad las representantes de los caranchos siguen a paso firme.

Con dos goles de Yanela Pérez, Florida se quedó con los tres puntos clave ante San Lorenzo quien pudo descontar mediante su jugadora Rocío Tapia Soria, refuerzo que llegó desde la vecina provincia de La Rioja.

Con estos resultados Argentinos de la Florida comparte la punta de la tabla de posiciones al igual que el Deportivo Andacollo, ya que ambos planteles cosecharon 6 Pts.

En la próxima fecha, la tercera, se producirán encuentros claves en la cancha del Club Sportivo Racing. Las locales serán las encargadas de abrir la jornada deportiva con las punteras del certamen. El Deportivo Andacollo tendrá un duro escollo ante el conjunto de Florida, luego las dueñas de casa recibirán al Azulgrana Jachallero.

 

A continuación, la tabla de posiciones:

  • Deportivo Andacollo 6 Pts.
  • Agentinos de la Florida 6 Pts.
  • Sportivo Racing 0 Pts.
  • Atlético San Lorenzo 0 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES