jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 sep 2019

En plena plaza de jáchal

Cayeron dos sujetos por supuesta venta de porros en la Plaza San Martín de Jáchal

El pasado martes, en horas de la siesta, quedaron procesados dos personas de sexo masculino de 18 y 17 años por la tenencia de varios cigarrillos de marihuana. Los involucrados quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal confirmó el comisario Vicente Álvarez.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El comisario Vicente Ariel Álvarez detalló que el martes 10 de septiembre, a las 14hs aproximadamente, recibieron un llamado telefónico que alertaba la presencia de dos personas de sexo masculino en la Plaza General San Martín, en actitud sospechosa y con aparente tenencia de estupefacientes. Por lo que de inmediato el personal de la comisaria de Jáchal, que se encontraba en recorridas de prevención y seguridad, se comisionaron en el lugar por advertencia del CISEM (Centro Integral de Seguridad y Emergencias).

Los efectivos de seguridad interceptaron a las 2 personas de sexo masculino y realizaron un palpado de urgencia a los sospechosos. Constatando que entre las prendas de una de las personas que fue identificada con el apellido Aciar y de 18 años, contenía varios cigarrillos de marihuana y $3700 en efectivo.

Más tarde, los involucrados, fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional y el joven que fue identificado con el apellido Aciar quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal de San Juan a través de la Secretaría Penal N°4.

Posteriormente, el personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, llegó a la comisaria con el propósito de efectuar pruebas de campo (Narcotest) y que las mismas arrojaron resultado positivo de marihuana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES