sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 25 ago 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Comenzó una nueva rueda del certamen de Primera División

En una nueva jornada deportiva, el fútbol amateur continúa su marcha, este domingo comenzó la segunda rueda los equipos Jachalleros, que siguen en búsqueda de buenos resultados para esta nueva instancia del futbol jachallero.


Por:
Johana Tejada

Con muy buen clima, inicio este domingo a las 14:15hs la primera fecha de la segunda etapa del campeonato de primera división. Que lleva el nombre de “Rómulo Torres” que organiza y fiscaliza la “Liga Jachallera de Fútbol”.

En cancha del Deportivo la Estrella se disputaron dos encuentros trascendentales. El conjunto de calle Eugenio Flores y Patricio López del Campo, Argentinos de la Florida, fue contundente frente al conjunto de Sierra Maestra, tras imponerse por 3 a 1. Luego llegó uno de los clásicos que tiene nuestro fútbol, Molineros y Verdinegros se vieron nuevamente la cara en un cotejo deportivo imperdible. Fue el visitante, el Sportivo Racing el que mejor entendió el juego, se quedó con tres puntos fundamentales. El equipo de calle Florida y Santiago Funes venció por 5 a 2 al local.

En otro de los escenarios en la localidad de San Isidro, en una tarde emotiva, fue el Atlético Pampa (actual puntero del torneo) quien reafirmo nuevamente su buen momento futbolístico. Con un contundente 4 a 0 frente al equipo de La Represa con goles de Néstor Celan, Franco “Él Tomate” Fuentes en dos oportunidades y Brian Muñoz le dieron nuevamente la victoria al conjunto comandado por el profesor Dante Domínguez.

Posteriormente el dueño de casa recibió al conjunto arbolino. En el ingreso al campo de juego los jugadores recordaron con una bandera con la imagen de su ex jugador, hincha y trabajador incansable del club, recordaron a Marcos Herrera. Fue un momento triste con profundo dolor y lágrimas en los ojos de cada persona que se dio cita a este escenario.

Luego recibieron la orden de la autoridad del partido para iniciar este encuentro, pasado 5 minutos nuevamente el árbitro paró el encuentro, para recordar a Herrera que defendía los colores del mirasol con la casaca 5. Posteriormente se reanudo el juego y fue Peñarol quien dio el batacazo frente al desconcertado Árbol verde que cayó por 4 a 0. Los que anotaron para el local, fueron él histórico Roberto Molina desde el tiro de penal, luego fue Milton Ramos quien puso el dos a cero mediante otro tiro desde el punto de penal, Carlos Barrionuevo y Omar Páez cerraron la cuenta para lo que fue la victoria de este conjunto.

En otro de los escenarios, en el sur de Jáchal, en primer turno se repartieron los puntos tras un empate entre el conjunto de Tamberías que llegó motivado para enfrentar a los naranjas de Otra Banda. Al finalizar los 90 minutos reglamentarios el encuentro termino 1 por 1. Luego el dueño de casa, el Club Atlético San Lorenzo, aprovechó su localia frente al complicado Independiente de Gran China quien cayó por 3 a 0.

A continuación, así quedó la tabla de posición

Club Atlético Pampa 33 Pts.

Árbol Verde 26 Pts.

Sportivo Racing 21 Pts.

Deportivo La Estrella 21 Pts.

Atlético Peñarol  17 Pts.

Club San Martín de La Represa 17 Pts.

Argentinos de La Florida 15 Pts.

Club Niquivil 13 Pts.

Club San Lorenzo 12 Pts.

Unión Vecinal y Club Otra Banda 9 Pts.

Club Andacollo 9 Pts.

Club Atlético Independiente 7 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES