viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Interés General » 23 ago 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Minas Argentinas festejó el Día del Niño con los chicos de Mogna

Ayer jueves "Minas Argentinas" y con la colaboración de la Municipalidad de Jáchal festejaron el Día del Niño con los chicos de Mogna. En los festejos hubo regalos y sorteos, juegos con payasos y el tradicional chocolate para los pequeños y sus padres.


El pasado jueves, la empresa Minas Argentinas organizó los festejos del Día del Niño para chicos de Mogna, en los que  hubo regalos y sorteos, juegos con payasos y el tradicional chocolate para los pequeños y sus padres.

El agasajo se realizo en la Escuela Lorenzo Luzuriaga con Payasos, globos y gallardetes que le pusieron color al patio de la escuela, junto a los castillos inflables, los metegoles y las pelotas que circulaban por entre los chicos mientras jugaban.

Los animadores se encargaron de alegrar la jornada y de coordinar los juegos. El baile alrededor de las sillas, carreras de embolsados y postas con globos fueron alguna de las atracciones que movilizaron a los chicos, y también a sus padres, quienes se sumaban a las propuestas recreativas de los animadores y sus colaboradores.

La jornada concluyó con el tradicional chocolate con facturas, el regalo de juguetes para los chicos presentes y, luego, el sorteo de juegos y bicicletas. En la oportunidad, los integrantes de la Escuela de Capacitación Laboral “Gregoria Matorras de San Martín” realizaron la donación de chalecos para los alumnos de las escuelas de la zona.

Para la realización de estas actividades, Minas Argentinas contó con la colaboración de la Municipalidad de Jáchal y las empresas contratistas: Alta Tecnología Alimentaria, YPF, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES