viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 23 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Campeonato Rómulo Torres: Primera Fecha de la Segunda Rueda

Con promesa de buen fútbol para este fin de semana, se viene un súper domingo, en donde se pondrá en marcha la primera fecha de la segunda rueda del campeonato que lleva el nombre de “Rómulo Torres”. ACTUALIDAD JACHALLERA te brinda todos los detalles.


Por:
Johana Tejada

Luego de la suspensión de la fecha, decisión que tomaron las autoridades de la casa madre del fútbol jachallero, en el marco de un fin de semana triste para el deporte local. Con la pérdida de un gran deportista, emblema de los populares canarios y con gran dolor la comunidad jachallera despidió a Marcos Herrera.

En esta oportunidad y desde ACTUALIDAD JACHALLERA hacemos llegar nuestras condolencias a su familia en tan difícil momento. Y recordamos con mucho cariño como defendió los colores del club de sus amores, el mirasol de San Isidro.

El próximo domingo desde las 14:15Hs en cancha del Deportivo La Estrella, el conjunto de los Populares Caranchos, tendrán un duro escollo con el equipo de Niquivil que desea comenzar de la mejor manera esta segunda etapa. En el mismo reducto en segundo turno, será el propio molinero quien reciba al Sportivo Racing, en un encuentro que promete buen fútbol y donde los dos irán por todo como en cada encuentro que protagonizan estos equipos.

En la localidad de San Isidro, el reducto de Peñarol, recibirá en primera instancia al Atlético Pampa que se encuentra en la cima de la tabla de posición con 30 puntos, en uno de los clásicos que se dan en nuestro fútbol amateur. El rojo recibirá a San Martín de La Represa, que también transita este campeonato con serias aspiraciones de pelear entre los primeros puestos. Luego Peñarol tendrá un duro cruce con Árbol Verde que se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este próximo domingo nuevamente se jugará en cancha del Azulgrana Jachallero, en busca de 3 puntos y buscando transitar la segunda parte del certamen un poco más tranquilos. Mientras que Andacollo recibirá al naranja de Otra Banda que también tiene 8 puntos al igual que el conjunto de Tamberías.  

Luego el conjunto del sur enfrentar 90 minutos intensos, ya que llegará Independiente de Gran China que continua en busca de buenos resultados que le permitan continuar en la primera categoría del fútbol norteño.

El deseo de empezar esta nueva rueda de este certamen que apasiona a cada jachallero que se da cita cada fin de semana para acompañar y alentar a sus jugadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES