jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 ago 2019

siniestro vial

Aparatosa colisión entre un auto y una moto sin patente en RN 150

El siniestro vial se produjo esta mañana en Ruta Nacional 150, muy cerca del portal de ingreso al departamento, los involucrados en la colisión sufrieron lesiones leves y fueron derivados al Hospital San Roque confirmó el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.


Minutos antes de las 10 de la mañana, se produjo una colisión a la altura del kilómetro 234, de la Ruta Nacional 150. Entre el portal de Bienvenida de San José de Jáchal y el acceso al Camping y Balneario del Gremio UDAP.

Según informó el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, el siniestro vial involucró a un motociclista sin la patente de su moto y un automovilista que circulaba por la zona en un auto Prisma Chevrolet.

De acuerdo al informe del personal de Gendarmería Nacional, los afectados por el accidente, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en primera instancia por el servicio de urgencias del Hospital San Roque y luego trasladados a dicho nosocomio.

Los vecinos del lugar pidieron prudencia y moderar la velocidad a quienes transitan por el lugar, ya que se trata de un reciente poblado que avanza con las construcciones edilicias de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES