miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Segunda división del fútbol local: Decima primera fecha (Primera Rueda)

Ya quedó programada la décima primera fecha del campeonato de la primera divisional B. Ingresa a la nota y conoce a través de ACTUALIDAD JACHALLERA toda información que necesitas saber, para este fin de semana en el departamento.


Por:
Johana Tejada

Este apasionante campeonato que se disputa los días sábados en nuestro departamento va cerrando su primera instancia, aquí dos equipos quedarán en el camino. Desde las 14.00hs se pondrá en marcha la décima primera fecha. En cacha de San Blas, en la localidad de Bella Vista, arrancará la jornada deportiva con los siguientes encuentros.

La apertura estará a cargo del Atlético La Frontera que cuenta con 13 Pts. y tendrá a un digno rival como lo es el Sportivo La Falda que se encuentra a cuatro puntos del conjunto de calle San Martín.

Luego será San Blas que se encuentra con 12 unidades y en su casa recibe al equipo de la tierra del poeta, el Atlético Huaco que está obligado a ganar para poder meterse en la próxima instancia.

En el sur de nuestro departamento, precisamente en la cancha del azulgrana Jachallero, se desarrollararán dos encuentros interesantes.

Aquí Central Norte equipo que representa a su localidad de Entre Ríos en este torneo y que tiene 10 Pts. Tendrá un duro escollo futbolístico con el conjunto de Boca del Médano que está obligado a ganar y luego esperar resultados para saber si continua o no en este certamen.

Posteriormente el Sportivo San Roque que tiene la misma cantidad de puntos que el equipo de La Falda, deberá enfrentar a Calle Varas que está en segundo lugar de la tabla de posición con 15 Pts. Y ya está asegurada su continuidad para la segunda fase.

Jornada libre será para el puntero que tiene este campeonato, el Sportivo Pampa Vieja que cuenta con 18 unidades y el Club Atlético Libertad El Rincón que viene de una victoria importante frente a la gente de La Falda por la décima fecha y esto le permitió ubicarse con 14 puntos. Estos son los encuentros programados para este próximo sábado 24 de agosto y que tendrá decisivos cruces que clasificará solo a 8 equipos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES