sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Nacionales » 20 ago 2019

Santiago Maldonado

“Andá a la puta que te parió”: el insulto de Bullrich a una mujer que le reclamó por Santiago Maldonado

La ministra volvió a protagonizar una polémica luego de que en medio de unas minis vacaciones en Uruguay, insultara a una mujer que le estaba reclamando por la causa de Santiago Maldonado. Mirá el video.


“Por tu culpa Santiago Maldonado está muerto”, le gritó una mujer que se acercó a la mesa en donde estaba sentada la ministra. De inmediato, Patricia Bullrich le devolvió con un insulto que quedó registrado en un video de un usuario.

“Andá a la reputa que te parió”, le contestó la ministra que se encontraba de unos días de descanso en Colonia, Uruguay, en medio de una crisis económica y política.

Es que, a poco de que se cumpla dos años de su desaparición, la familia y organismos de Derechos Humanos exigen que la causa se reabra por la cantidad de evidencia que desnuda graves irregularidades durante la investigación. Todas debilitan la idea de que Maldonado murió simplemente ahogado en el Río Chubut, tras una salvaje represión por parte de la Gendarmería, una institución que la ministra Bullrich nunca dejó de defender.

En un comunicado que publicó la familia se advirtió sobre la negación del juez Lleral a realizar un peritaje a los billetes encontrados junto al cuerpo del joven anarquista, así como también sobre las observaciones de algunos peritos que hablaron de una “crioconservación natural y artificial”, así como también sobre las aseveraciones de que se el deceso de Maldonado se trató en verdad de una “muerte violenta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES