viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 18 ago 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

En un sábado atípico se pudo cumplir con la décima fecha

Con varios sucesos durante la jornada, se pudo cumplir y completar la décima fecha que debía jugarse el sábado 17. Y que ya había sufrido suspensiones por varias razones. Ingresa a la nota y te proporcionamos toda la información que necesitas saber.


Por:
Johana Tejada

Con dos escenarios asignados para darle continuidad a este campeonato que pertenece a la segunda división del fútbol local, que otorga dos ascensos para la próxima temporada, se desarrolló la décima fecha.

En cancha de Pampa Vieja, los encargados de abrir la jornada futbolística fueron los deportistas de Huaco que llegaron desde la tierra del poeta, para medirse con el conjunto de Boca que lo empezó ganado. Luego se descuidó, y un inteligente Atlético Huaco que supo aprovechar cada oportunidad cedida por el conjunto del Médano lo pudo empatar y el encuentro termino en 3 a 3.

Posteriormente el Sportivo Pampa Vieja no pudo sacar ventaja y el Sportivo San Blas lo empato, en lo que sería una tarde de empates en esta localidad, este encuentro finalizó 2 por 2.

En el sur de nuestro departamento, en cancha del azulgrana Jachallero, había promesa de buen fútbol, con el Atlético La Frontera que se ilusiona cada fin de semana por defender los colores de este joven club. En frente estaba el equipo de la localidad de Entre Ríos que también quiere llegar a lo más alto. Esta vez el conjunto de la calle San Martín fue más eficiente y se quedó con los tres puntos tras ganar el encuentro por 2 a 1.

En el segundo cotejo programado para la tarde del sábado, el Atlético Libertad el Rincón cumplió 76 años de vida. Nació un 17 de Agosto de 1943, por iniciativa de un grupo de vecinos encabezados por don Aureliano Vega, tomando la decisión de fundar el club que luego representaría al barrio. En la actualidad se denomina “Club Sportivo Libertad” para homenajear al Libertador de América “General José de San Martín”, desde ese entonces sus colores son el celeste y blanco precisamente para honrar al “Padre de la Patria”.

Por lo que para seguir sumando alegrías “Libertad el Rincón” se quedó con la victoria tras ganarle por 4 a 3 al Club La Falda por la mínima diferencia. Recordando que para esta fecha los equipos de San Roque y Calle Varas quedaron con fecha libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES