miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 ago 2019

liga jachallera de fútbol

Este sábado “Décima fecha de la primera B” del fútbol jachallero

Este sábado 17 de agosto desde las 14:00hs se pondrá en marcha una fecha más de este campeonato que otorgará dos ascensos. Ingresa a la nota de ACTUALIDAD JACHALLERA y te brindamos toda la información.


Por:
Johana Tejada

En cancha de Pampa Vieja será el Atlético Huaco quien debe recibir al conjunto de Boca del Médano que solo pudo conseguir 4 puntos. Luego en segundo turno, el Sportivo Pampa Vieja tendrá una cita importante con el conjunto de San Blas que llega a este encuentro con 11 puntos.

En el reducto deportivo de San Lorenzo es el segundo escenario asignado para estos dos últimos encuentros correspondientes a esta fecha, aquí desde las 14hs, llegará Central Norte desde la localidad de Entre Ríos con ánimo de adueñarse de los tres puntos que ofrece este cotejo deportivo.

Los encargados de poner punto final a esta jornada deportiva serán el Club Atlético Libertad el Rincón que tiene la misma cantidad de puntos que el equipo de Bella Vista, y debe sumar de a tres para seguir en la zona alta de este campeonato, tendrá un interesante duelo deportivo con el Club La Falda que solo se encuentra a dos puntos del celeste y blanco. En esta oportunidad quedan libres el Sportivo San Roque y el Club Calle Varas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES