jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 16 ago 2019

MTB EN JÁCHAL

El domingo 18 de agosto “Campeonato de Mountain Bike” en Jáchal

Este domingo 18 de agosto a partir de las 9hs, Jáchal, será sede del Campeonato de Mountain Bike 2019 (MTB), que se encuentra organizado por la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Ciclismo de Jáchal. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


Por:
Johana Tejada

Las actividades que fueron reprogramadas para este fin de semana, incluyen clasificación oficial por puntos, y su inscripción se puede realizar en el Estadio Papa Francisco al valor de $200 para cada fecha.

 Se trata de una invitación para todos los deportistas que encuentran la adrenalina en esta disciplina deportiva. El campeonato de montaña se realizará en un exigente y riguroso circuito, aprovechando las bondades de nuestra geografía, que brinda recorridos extraordinarios para realizar la práctica de este deporte.

La posibilidad la tendrán todos los biker de nuestro departamento, lo podrán hacer en distintas categorías, en juveniles (hasta 18 años), promocionales y categoría competitiva.

La primera cita se encuentra programada para el próximo 18 de agosto y la fecha siguiente será el 25 del corriente mes. Esta competencia tendrá lugar en el vivero Municipal con la largada desde las 09:30Hs. 

La clasificación será por puntos, habrá premios en efectivo, medallas y trofeos. Y cuenta con la organización del “Grupo de Amigos de Mountain Bike” y la “Dirección de Deportes” de la “Municipalidad de Jáchal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES