sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 13 ago 2019

Ley de Procedimiento Administrativo

Especialista colaboró en la reforma integral de la Ley de Procedimiento Administrativo

El anteproyecto de Ley de Procedimiento Administrativo que será presentado mañana en la provincia ha contado con la inestimable colaboración de Tomás Hutchinson, un destacado especialista en Derecho Administrativo de la Argentina.


Tomás Hutchinson es abogado, doctorado en Derecho Administrativo en la UBA y la Universidad San Pablo de España y a lo largo de 50 años de trayectoria ha desempeñado cargos como juez en la Justicia de Tierra del Fuego, como profesor de posgrado en las universidades Católica de La Plata, UBA y la Universidad Andina “Simón Bolívar” de la Paz, Bolivia; se ha desempeñado como director de la carrera de Abogacía en la Universidad de Belgrano y profesor de grado en distintas universidades de la Argentina.

El profesional es autor de una larga lista de publicaciones sobre su especialidad y que le han valido varias distinciones, menciones especiales y premios.

En San Juan, Hutchinson será recibido por las autoridades provinciales y el jueves 15 brindará una conferencia magistral en la Universidad Católica de Cuyo a las 18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES