martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Locales » 7 ago 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Elecciones en ATE: Los afiliados jachalleros ya eligen sus autoridades

La Asociación Trabajadores del Estado comenzó su proceso electoral este miércoles 7 en todos sus distritos para decidir sus respectivas conducciones gremiales. Ingresa a la nota y MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES de la votación local.


Por:
Rafael Aravena

Este miércoles 7 de agosto los trabajadores estatales afiliados a ATE podrán elegir autoridades a nivel nacional, provincial y local para los próximos cuatro años. La lista que resulte ganadora podrá asumir la conducción en noviembre y su mandato tendrá vigencia hasta el mismo mes de 2023.

En lo que respecta al departamento Jáchal, hoy miércoles 7 de agosto, también se eligen los cargos del Concejo Directivo Provincial y la seccional departamental. Los mismos serán elegidos por el voto directo y secreto de unos 475 afiliados, de los cuales 250 son afiliados jubilados.

La presidenta de mesa Eliana Luna hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA, y destaco que las elecciones en el departamento se desarrollan con total normalidad. Hasta este mediodía ya había votado más del 60% de los afiliados empadronados.

El proceso comenzó a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 20hs, con las 3 urnas que se encuentran en la Municipalidad de Jáchal, la Escuela Quaranta y el Camping de ATE donde votan los jubilados. Como así también en los distritos de Huaco, Niquivil y Villa Mercedes.

A nivel nacional, podrán votar unos 300 mil trabajadores, ademas de elegir autoridades en los centros de jubilados locales, provinciales y nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES