viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 ago 2019

Se llevo lo ajeno

Se olvidó su teléfono en un mostrador de Jáchal y una mujer se lo quedó

Un panadero, dejó su teléfono en el mostrador de un negocio y se retiró, cuando se dio cuenta volvió al lugar y su teléfono no estaba. El dueño del local dijo que una mujer atendió una llamada y fingió que era de ella.


A las 10 de la mañana de ayer martes, un panadero que hacía el reparto por los negocios del departamento del norte, sacó su celular para atender una llamada y lo dejó sobre el mostrador de uno de los negocios que visitó, en calle Santiago Funes y 25 de Mayo.

Sin darse cuenta que había dejado el teléfono, se retiró del lugar y luego de recorrer algunas cuadras notó que le faltaba su equipo móvil y regresó al local comercial.

Preguntó al dueño del negocio sobre su teléfono y este le comentó que una mujer atendió una llamada de un teléfono que estaba en el mostrador y fingiendo que la llamada era para ella, se retiró del lugar.

El panadero se dirigió a la Comisaría 21ª y radicó la denuncia sobre la sustracción de su teléfono. Fue así que se inició la investigación y la recopilación de datos para dar con la mujer y sobre las 12 del mediodía el teléfono fue recuperado.

Con orden del Juez del Crimen de Jáchal, Javier Alonso, se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la mujer que fue señalada como la que se llevó el teléfono.

En el domicilio hallaron el celular del damnificado y también otros dos equipos que la mujer no pudo acreditar procedencia ni propiedad. Por lo tanto le fueron retirados y ella detenida.

Se trata de una mujer de 25 años de apellido Jaque, quien tiene domicilio en Pocito pero haría unos 9 meses que vive en el departamento del norte.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES