jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 2 ago 2019

jáchal basquetbol club

Regional Argentino de Clubes Categoria U-17

En la noche del 2 de agosto de 2019 a las 00:30 el "Expreso Del Norte" se encamina históricamente hacia el "Torneo Regional Argentino de Clubes" en la vecina Provincia de San Luis (Villa Mercedes), donde el local, Club Alberdi recibirá a Jáchal Basquet de San Juan, Club Anzorena y Club Murialdo de Mendoza.


Por primera vez nuestro club competirá en este torneo de gran embergadura a nivel Nacional en categorías inferiores, cabe destacar que el trabajo de más de 5 años empieza a dar sus frutos para la cantera del JBC.
El desarrollo en inferiores que identifican a nuestra entidad y al que apostamos día a día, se ve reflejado en este puñado de jachalleritos de pura sepa de tan solo 17 años, que con el corazón en la mano y la garra que nos identifica, van a representar orgullosamente al basquet sanjuanino.

Nuestra dirigencia y padres agradecen por el apoyo a todos los Sponsor, Gobierno de San Juan y Jáchal, Comercios Locales, Minera Andina del Sol, Minas Argentinas S.A, y especialmente a Socios, Amigos y Simpatizantes por la colaboración efectuada para poder llevar adelante este gran desafio.

Simplemente les deseamos el mejor de los éxitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES