jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 jul 2019

preocupación

Rescataron una mujer que se perdió en el campo jachallero

La mujer salió a hachar al campo y se extravió, caminó más de 15 kilómetros. Cuando la hallaron contó que estaba desorientada y que pasó mucho frío durante la noche.


Una mujer de 59 años salió de su casa en la calle Heredia en la localidad jachallera de Tamberías iba a hachar al campo, pero se perdió y comenzó a caminar sin rumbo. Finalmente, tras algunas horas de búsqueda, la policía la encontró a 15 kilómetros de su punto de partida.  

Juana Castro de 59 años y tiene un leve retraso madurativo, vive con una ex nuera, pero en los últimos días esta mujer tuvo que viajar a Capital a ver a unos parientes, por eso la señora Castro quedó sola por unos días. 

Según los investigadores la mujer les dijo que ayer salió a hachar para tener leña en la casa, pero en un momento se desorientó y comenzó a caminar sin rumbo. Cuando la nuera de Castro volvió a casa y no se encontró con la mujer dio aviso a la Policía que montó un operativo para dar con ella. 

Finalmente, durante la mañana de este martes encontraron a Castro en la zona del paraje Los Barreales en la localidad jachallera de Bella Vista. El principal Fernando Villalba, responsable de la subcomisaria de Villa Mercedes, contó que la mujer caminó más de 15 kilómetros desde su punto de partida. 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES