jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 jul 2019

Balance Policial

Un vuelco, una colisión y varios detenidos durante el fin de semana

El Comisario Adrián Marinero, de Seccional 21 de Policía, realizó un balance del comportamiento de los jachalleros, durante el fin de semana. Contó detalles de dos siniestros viales y la detención de ocho personas por cometer infracciones al Código de Faltas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Comisario Adrián Marinero de Seccional 21 de Policía, manifestó que el domingo a las 21:30hs aproximadamente, se produjo el vuelco de un vehículo en "La Cieneguita", en aproximaciones de la Cuesta de Huaco. Dijo que el conductor del automóvil, de apellido Fatun, volcó pero no sufrió lesiones de gravedad y quedo internado en el Hospital San Roque de Jáchal por prevención.

El mismo domingo, a las 22:30hs aproximadamente, se produjo una colisión en las intersecciones de las calles General Acha y Florida. El conductor de un auto Renault 9, identificado con el apellido Díaz, y su esposa colisionaron con un motociclista que pasaba por el lugar y que también fue identificado por la fuerza de seguridad con el apellido Díaz.

Más tarde la comisaria de Jáchal confirmó que los automovilistas habían chocado involuntariamente a su propio hijo sostuvo Marinero.

Como consecuencia del siniestro vial, la mujer del conductor del auto y madre del motociclista, fue asistida por el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal y posteriormente traslada con fractura de rodilla al Hospital Rawson.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES