jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 26 jul 2019

Habló la abuela de la joven que desapareció y se encontraría en México

Mónica González vive en Jáchal y es la abuela de Jenifer Villarruel, quien habría salido del país sin el consentimiento de sus padres. Las investigaciones aseguran que registraron una salida en Migraciones con los datos de la chica de 19 años.


Jenifer Villarruel (19 años), oriunda de La Bebida, desapareció el miércoles pasado y es intensamente buscada. La Justicia provincial, la Comisaría 34 y la sección Búsqueda de Personas de la Central de Policía, descubrieron que la joven salió de la Argentina y que se encontraría en México.

Esta mañana, la abuela de Jenifer hablo con Radio Nacional Jáchal y sostuvo que "Estoy en contacto con mi hija más chica y ella me dijo que no se sabe si se la llevaron o ella se fue. Eso fue el miércoles en la mañana, porque ella salió para la facultad y de ahí no se supo más nada de ella", considero la abuela de Jenifer.

También confirmo que esta tarde viajara a la capital provincial, para interiorizarse de las ultimas novedades de la causa.

Entre lágrimas y mucha conmoción, Mónica González, agrego que "No entiendo que está pasando. Ellos andaban bien y no se con qué plata pudo haber viajado, porque ellos viven de changas".

La abuela agrego que por lo que conoce, su nieta Jenifer, no estaba en pareja y que su objetivo era el estudio; porque ella siempre quiso ser policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES