jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 26 jul 2019

capacitación profesional

Esta mañana se realizó una capacitación sobre manipulación de alimentos

En el SUM de la escuela Gral. San Martín se desarrolló un nuevo curso sobre manipulación de alimentos destinado a locales gastronómico como restaurantes, artesanos, locales de comida al paso, servicios de catering, comercios, escuelas técnicas, entre otros.


El salon de usos múltiples de la escuela San Martín de Jáchal, fue epicentro de un nuevo curso sobre manipulación de alimentos, destinado a locales gastronómico como restaurantes, artesanos, locales de comida al paso, servicios de catering, comercios, escuelas técnicas, como así también a los beneficiarios de los Proyectos Productivos Familiares dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social. También apunta a todas aquellas personas que, bajo cualquier modalidad, realicen la preparación y/o venta de comidas y público en general.

Se trata de una capacitación coordinada por el área Municipios y Comunidades Saludables, dependientes de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Jáchal.

Estuvo presente y disertó al respecto, el Jefe del Departamento de Medicina Sanitaria Roque Elizondo y su equipo de trabajo de Bromatología del Ministerio de Salud Pública. También participaron el Presidente del Concejo Deliberante Javier Llanos y la Directora de Acción Social María Eugenia Godoy.

De la capacitación participaron cerca de 200 personas y la temática estuvo abocada a la importancia de los métodos de cuidado en el manejo de alimentos para evitar enfermedades.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES