sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 jul 2019

Dos vehículos colisionaron y uno de ellos impacto con el frente de una casa

Pasada las 8 de la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos en las intersecciones de calles Sarmiento y Laprida. Uno de ellos impacto en el frente de una vivienda, de milagro los ocupantes de los vehículos y de la vivienda salieron ilesos.


Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió pasadas las 8 de este miércoles, cuando dos autos chocaron en la intersección de las calles Sarmiento y Laprida. Uno de ellos terminó adentro de una casa lo que provocó importantes daños materiales.

Uno de los vehículos circulaba en dirección de oeste a este por calle Laprida cuando al llegar a la esquina colisionó violentamente contra otro que circulaba en dirección sur-norte por calle Sarmiento.

El auto Ford impacto en el frente de una casa y terminó sobre la vereda. Según fuentes policiales, afortunadamente, no había ocupantes en esa parte de la vivienda en el momento del impacto. En el lugar se hizo presente el personal de guardia de Seccional 21 de Policial y Hospital San Roque de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES