jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 jul 2019

Continua el operativo policial para dar con el paradero de un joven

Se trata de un persona de 21 años de apellido Cortéz. Según cuentan desde la fuerza desapareció ayer en la tarde. La búsqueda se extiende desde Ullum a Albardón.


Un joven de 21 años desapareció en la zona de Albardón. Se trata de una persona de apellido Cortéz quien se encontraba con sus tres amigos y dicen quedó solo en aquella zona. Por la cual ahora está trabajando personal de la Policía de San Juan y del grupo GERAS para dar con su paradero.

El joven no tuvo contacto con sus familiares desde las 17.30 del lunes, dicen en la Fuerza. La denuncia fue radicada a la 1.15 de la madrugada.

Desde la medianoche se libró el operativo de búsqueda. Todos los móviles se abocaron a esta tarea que se despliega desde Ullum hasta Albardón.

Dicen que los jóvenes que lo acompañaban tomaron rumbo por el callejón Los Caracoles en la localidad de Las Tapias y lo hicieron en una camioneta Rastrojera. El hombre al que ahora buscan lo hacía en una moto 110 cilindradas. En un momento los amigos se dieron cuenta de que atrás no venía Cortez y empezaron a preocuparse.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES