martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Provinciales » 17 jul 2019

El abuelo sanjuanino que deambula por la calle y no tienen donde vivir

Se llama Salomón Fernández, tiene 77 años y acaban de desalojarlo. Dice que no tiene donde vivir y que le gustaría pasar lo que le queda de vida en la Residencia Eva Perón.


Está desesperado. Cada vez que cuenta su historia se le corren las lágrimas. Viste prolijo y está limpio, pero desde hace varios días deambula por la zona del Centro Cívico buscando un lugar dónde vivir.

Se trata de Salomón Fernández, un abuelo de 77 años que hasta hace poco vivía con una pareja en Chimbas. La mujer se fue y a él lo desalojaron para vender la vivienda. Por eso se quedó sin lugar para vivir.

"Tengo cinco hijos, pero cada uno tiene su vida. No quiero molestarlos. Se que ir con ellos sería un peso. Cobro una jubilación mísera que ni me da para alquilar. Por eso quiero ir al Hogar de Ancianos. Estoy cansado de andar en la calle porque se que es peligroso", contó Salomón.

El hombre es oriundo de Caucete, vivió en Chimbas y trabajó como chofer. Un accidente le produjo sordera en uno de sus oídos. Si bien contó que es saludable porque nunca fumó ni tomó alcohol, su cuerpo ya está cansado de estar en la calle.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES