viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 16 jul 2019

ALBARDÓN

Hallaron un cuerpo calcinado a metros del lugar donde desapareció Brenda

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado a unos 300 metros del lugar de la supuesta discusión de Brenda Requena Montaño con su marido Diego Álvarez.


De acuerdo a los datos del funcionario, el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para realizar las pericias correspondientes con el fin de identificar el cuerpo. Fariña dijo que será muy difícil, ya que el cadáver está calcinado y no descartan que tengan que realizar una prueba de ADN.

Las autoridades no descartan que sea el cuerpo de Brenda, pero no pudieron confirmar la identidad.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este martes, autoridades policiales, desmintieron el hallazgo del cuerpo de Brenda, sin embargo, horas más tarde confirmaron el hallazgo de un cuerpo pero no lograron identificarlo.

Brenda Requena Montaño, desapareció el pasado jueves y desde ese día es intensamente buscada. El marido de la mamá de tres chicos, Diego Álvarez, denunció la desaparición de la mujer y dijo que había escapado luego de que la encontrara con el supuesto amante, identificado como José Guajardo. Según la versión del hombre, Brenda escapó por campo traviesa en la zona de El Villicum en Albardón.

Ambos hombres, se encuentran detenidos en la Central de Policías: Álvarez, por supuestas agresiones a Guajardo. Los motivos de la detención de este último sujeto no trascendió.

La policía realizó allanamientos y rastrilló un perimetro cercano al autódromo El Villicum pero no lograron encontrar a la mujer.

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES