martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 jul 2019

Una camioneta se dio vuelta y su conductora resultó ilesa

Esta tarde se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta en la Ruta 40 a la altura del paraje Matías Sánchez de Jáchal. La conductora del rodado fue asistida por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.


Una camioneta “Toyota Hilux” de color blanco se dio vuelta este sábado por la tarde, en el kilómetro 3351, de la Ruta 40 a la altura del Paraje Matías Sánchez (Jáchal), confirmó el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.

El incidente habría ocurrido a las 17hs aproximadamente y su conductora resultó ilesa, manifestaron desde la fuerza de seguridad, a la vez que constataron que el automóvil despisto, para finalizar lamentablemente en un vuelco, en una hondonada que se encuentra en las adyacencias de la banquina de la ruta.

La conductora de la camioneta Toyota Hilux fue auxiliada en primera instancia por los automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar; más tarde fue asistida por el personal de guardia de Seccional 21 de Policía, Hospital San Roque y el Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES