jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1032
Actualidad Jachallera » Deporte » 5 jul 2019

HOCKEY SOBRE PATINES

Argentina cayó ante España y se consagró subcampeón

El seleccionado de hockey sobre patines jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso arriba con dos goles de Bruno Alonso y de Fabricio Torres, El local ajustó en el complemento y lo dio vuelta.


El elenco albiceleste tuvo un inicio de partido espectacular. Con jugada colectivos que comenzaron en el palo de Nahuel Castro, acompañado de Alonso, Ojeda y también de Facundo Ortiz. El primer tiempo se lo llevó Argentina y a pesar de la ilusión que generó esa actuación, España salió en la última parte del juego para lazar la Copa una vez más. Lo ganó por 3 a 2.

La apertura del marcador para Argentina surgió desde Nanu, quien abrió un pase para Ojeda, tocaron para Bruno Alonso que se sacó la marca de encima y remató la arco para el primer festejo nacional. Con ese gol salieron los nervios para que aparezca la mejor versión de nuestra selección. 

El toque llevó la manejo y de ahí a que le juego se haga lejos del arco de Bridge al menos en el primer tiempo. Así llegó una falta que terminó en libre. Ese libre lo ejecutó de manera magistral el delantero de Bancaria, Fabricio Torres. La payaneó por encima del arquero y la dejó caer adentro del arco.  Argentina estaba arriba por dos goles en una final del mundo. 

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. España lo fue a buscar y argentina tuvo un bajón en le nivel que mostraron los chicos. El cansancio, tal vez los nervios, hicieron que el equipo nacional perdieran protagonismo que tuvieron en la primer parte. Por eso los dueños de casa llegaron a empatar el partido.  El gol de Roc Pujadas y ahí nomás el de Alex Almirón le dieron vida a la roja.    

Hasta que a los Roc Pujadas hizo el tercero de España después de una contra rápida que le delantero recibió afuera del área encaró en diagonal y empujó en el momento preciso que Bridge intentó tapar el arco. 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES