miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1129
Actualidad Jachallera » Interés General » 5 jul 2019

En la previa a la final del Mundial Sub 19 de Hockey, Nahuel Castro agradeció a Jáchal

El jachallero Nahuel Castro pudo llegar con el seleccionado argentino a la final del Mundial Sub 19 de Hockey Patines. Aprovecho un momento para mandar saludos y agradecimientos a su familia y todo el departamento.


Esta tarde, a partir de las 17hs, España y Argentina jugarán en el CEM Isaac Gálvez de Vilanova i la Geltrú la final del Mundial Sub 19 de Hockey Patines tras superar respectivamente en semifinales a Portugal (3-2) e Italia (2-0).

Previo al almuerzo, Nahuel Castro, dialogo con ACTUALIDAD JACHALLERA y envió un saludo especial para sus padres y para toda la gente de Jáchal. Es que el coterráneo sabe de voluntad, perseverancia, sufrimiento y hoy transita el camino de los grandes logros.

Pero siempre es cociente de todos quienes lo ayudaron en este largo camino, con tanto esfuerzo individual y familiar. Por eso siempre agradece y vuelve a agradecer y no se cansa de agradecer.

El pitazo final del último partido en el que la selección juvenil masculina de hockey sobre patines de Argentina venció a su par italiano, hizo que la alegría y la emoción invadiera a todos los sanjuaninos, por haber llegado a la final de la Copa del Mundo.

Luego esa emoción se traslado a todo el país, que no dudo en agradecer a los ocho jugadores sanjuaninos, por sus resultados y el excelente trabajo de Juan Manuel Garcés.

Esta tarde, y al margen de los números, la Selección Argentina ya ganó. Pero los Albiceleste

buscaran su merecida copa y la consagración como Campeones del Mundial Sub 19 de Hockey sobre Patines 2019. ¡¡VAMOS ARGENTINA!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES