jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1032
Actualidad Jachallera » Provinciales » 5 jul 2019

Gestionan que Cristina Fernández visite la Feria de la Cultura de San Juan

Desde la secretaría de Cultura del municipio de Rawson quieren que la ex mandataria nacional presente su obra "Sinceramente" entre el 27 de septiembre al 6 de octubre.


Entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre Rawson se llenará de actividades culturales, cinematográficas, artísticas y literarias.  Es que se realizará la 11º edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro bajo el lema “Cultura andina, sabiduría de los pueblos”

Y como cada año, desde la secretaría de Cultura del departamento del sur buscan renovarse y brindar charlas con personalidades destacadas ya sea del mundo de las letras o de la música. Tal como sucedió en años anteriores cuando llegó Alejandro Dolina y Fabiana Cantilo.

En esta nueva edición, la apuesta fuerte es convocar a Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria nacional y precandidata a vicepresidente, para que presente el libro de su autoría “Sinceramente”.

Otra alternativa que manejan desde la comuna es trasladar el lugar donde se montó desde sus orígenes la feria que es la Plaza Centenario en Villa Krause a un lugar de estreno. Sobre esto, Muñoz dijo que “si está todo listo podría trasladarse la Feria al Complejo Cultural  y Deportivo La Superiora”.  La ex bodega ubicada Conector Sur y Doctor Ortega atraviesa su última etapa de obra y espera ser inaugurada en septiembre próximo.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES