miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1129
Actualidad Jachallera » Locales » 5 jul 2019

fútbol local

Séptima fecha del campeonato local de fútbol en Jáchal

Se viene una jornada atrapante, en esta ocasión tendremos clásicos jachalleros, con equipos que buscan liderar el campeonato y otros que luchan por no descender. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles de la primera local.


Por:
Johana Tejada

Sin lugar a duda el domingo 7 de Julio desde la hora 14, en este atrapante campeonato local, no dejará lugar para especulaciones, porque todos quieren sumar y necesitan obtener victorias en cada encuentro.

 En el reducto deportivo de los molineros, para darle el inicio a esta tarde especial, será el Sportivo Racing quien recibirá al Atlético Pampa que, por ahora, es el puntero del campeonato.

Luego se verán las caras los Molineros que reciben a los santos del Sur, San Lorenzo que cuenta con un plantel muy joven y propio del club que irá en busca de un triunfo y el clásico barrial.

Por Eugenio Flores y Patricio López del Campo, en la casa de los populares caranchos, el conjunto que llegará desde la Localidad de Tamberías, el conjunto de Andacollo que tendrá su propio duelo con Niquivil que cuenta con 7 unidades en lo que va de este certamen.

Posteriormente este reducto albergará el encuentro entre Florida que recibe a este buen equipo de Árbol Verde, que hasta la fecha 6 fue el puntero del certamen.

En San Isidro también hay promesa de buen juego, con dos equipos que luchan por la permanecía, Otra banda que en la tabla de promedios esta penúltimo, debe enfrentar al conjunto de Gran China, que viene último y necesita imperiosamente dar vuelta la hoja y cambiar la historia.

Para cerrar una tarde con buenos encuentros, será el turno del dueño de casa, el Club Atlético Peñarol, quien enfrente al conjunto de San Martin de La Represa que llega con necesidad de ganar tras caer 2 por 1 en la sexta fecha con Racing, este reducto será testigo de alegrías para algunos y de penas para otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES