jueves 24 de octubre de 2019 - Edición Nº1130
Actualidad Jachallera » Interés General » 4 jul 2019

Receso invernal

Turismo: Jáchal se prepara para las Vacaciones de Invierno

Ingresa a la nota y descubrí todo lo que el departamento tiene para dar durante el receso invernal. Conoce todas las actividades que podés hacer y la gran variedad de lugares para visitar, propuestas artísticas, culturales y gastronómicas.


Desde el 6 de Julio, Jáchal pone a disposición paisajes de ensueño, pueblos y rincones con un encanto singular, una rica gastronomía, espacios para el relax, su historia más viva para que puedas viajar a través del tiempo y entender de alguna manera la idiosincrasia de los jachalleros.

  • Recepción de turistas: Desde el 6, 7, 11, 12, 13, 14, 25, 26, 27 y 28, en la entrada a San José, Terminal de Ómnibus y ACA. Se entregará folletería y souvenires.
  • Fiesta del Pastel Jachallero. El proximo 7 de julio en la localidad de Gran China, con los tradicionales pasteles y espectáculos artísticos. Aún no se define el precio de la entrada.
  • Circuito Paisajes y Sabores. Recorrido por Museo Prieto, Molino del Alto, Grupo La Faldeñita (La Falda), Cuesta de Huaco, Sillón del Gigante y Molino de Huaco. El recorrido puede incluir un almuerzo en Museo Prieto a cargo del chef Cristian Esquivel, quien preparará un plato típico. Sale los sábados, desde la Dirección de Turismo, a las 14.30. Circuito gratuito.
  • Paseo Urbano por la Ciudad Histórica. Visita a distintos atractivos turísticos del centro de Jáchal, los días 12, 13, 26 y 27 de julio, y 2 y 3 de agosto. Entrada gratis.
  • Exposición Agro Ganadera 2019. Será el 19 y 20 de julio, en la Escuela Agroindustrial, en San Isidro, desde las 8. Habrá una exposición de la producción rural, comidas típicas, concurso de mejores razas pecuarias, avícolas y porcinas. Entrada gratis.
  • Fiesta del Escudo. Será el 14 de julio, de 12 a 19, en el predio La Faldeñita, en la localidad de La Falda. Habrá comidas típicas y espectáculos con artistas locales y provinciales. Entrada libre y gratuita, sin reserva previa.
  • Tercer Rally de Burros. Será en La Falda, el 14 de julio, y destinada a toda la familia. Entrada libre y gratuita, sin reserva previa.
  • Segundo Concurso Gran Punta de Espalda. Será el 21 de julio, de 11 a 19, en el Camping El Vivero. Habrá degustación de platos, concurso del mejor stand, comidas típicas y espectáculos artísticos. Entrada gratis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES