viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 jul 2019

Choque entre auto y moto: el conductor del ciclomotor sufrió fracturas

El Comisario Gustavo Ochoa, de Seccional 21 de Policía, realizo un balance del comportamiento de los jachalleros, durante el fin de semana. Y contó detalles de un siniestro vial en la rotonda de acceso a la villa cabecera de Jáchal el viernes pasado.


Allí se produjo una colisión entre un auto Renaul Twingo de color azul y una moto de color gris, el viernes al mediodía. Por lo que el conductor de la motocicleta sufrió una fractura en una de sus piernas y debió ser asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

El comisario Gustavo Ochoa no preciso los nombres de los involucrados en el siniestro vial, pero considero que por estas horas se avanza con la investigación, peritaje e inspecciones oculares, que permitirán dilucidar los factores que originaron el impacto.

De acuerdo con lo relatado por los testigos, en primera instancia, los damnificados fueron auxiliados por los automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar. Hasta que llegó el personal de guardia de Seccional 21 de Policía y el Hospital San Roque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES