sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 24 jun 2019

Volcó una camioneta de Vialidad Provincial y su conductor sufrió heridas leves

El siniestro vial se produjo este lunes por la mañana. Según informaron el conductor iba solo al momento del vuelco y se encuentra fuera de peligro.


Una camioneta Toyota de Vialidad Provincial volcó este lunes por la madrugada en Ruta 510. El conductor solo sufrió heridas leves y los paramédicos lo atendieron en lugar del siniestro vial.

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 7.10 a la altura del Río Las Talas. El conductor, Jorge Orlando Martínez (44) con domicilio en calle Eugenio Flores s/n, se dirigía de Jáchal a San Agustín de Valle Fértil.

Por cuestiones que se desconocen, el hombre perdió el control del vehículo y volcó. Solo tuvo golpes leves en el cuerpo y el rostro, según confirmó la Policía. El servicio de ambulancia del hospital doctor  Alejandro Albarracín atendió al herido en el lugar.

Personal de la Comisaría 12da, a cargo del comisario Jorge Carrizo, trata de establecer las causales del accidente. Por ahora la hipótesis principal es que el conductor tuvo un exceso de velocidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES