sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 jun 2019

4 detenidos con armas de fuego y marihuana serán juzgados por Flagrancia

Esta madrugada se desarrolló un operativo que permitió desbaratar un golpe a una estación de combustibles en Jáchal confirmaron desde Seccional 21 de Policía. Como consecuencia quedaron detenidos 4 personas con armas de fuego y marihuana.


Esta mañana la comisaria de Jáchal informo de un procedimiento en las intersecciones de Ruta 150 y Avenida Presidente Perón. El operativo se realizo cera de las 4hs de este lunes a escasos metros de la “Estación 150”.

Personal de guardia y de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria de Jáchal, a cargo de los comisarios Adrián Marinero y Gustavo Ochoa, detectaron un remís Chevrolet Meriva, en actitud sospechosa por lo que fueron requisados. Allí detectaron que en el interior del vehículo había una pistola calibre 22 y 3 revólveres (calibres 32, 38 y 39.30). También tenían 4 envoltorios, 28 porros y medio “pan” de marihuana, como así también una balanza de precisión, una picadura y 2 paquetes de papel para armar cigarrillos.

Según la fuerza de seguridad, los detenidos fueron identificados como Gabriel Rapaport (49 años, de Chimbas); José Fredes Pereira (35 años, de Jáchal); Juan Manrique (34 años, de Chimbas) y Mario Lescano Rosales (20 años con, frondoso prontuario). Y que serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

Luego del procedimiento policial se le dio intervención al Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para constatar el traslado de estupefacientes y realizar las respectivas pruebas de campo. En la que se determino que los malvivientes portaban mas de 350 gramos de marihuana.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES