viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 24 jun 2019

Con viento zonda se desarrolló la quinta fecha de primera división

Ingresa a la nota y conoce en ACTUALIDAD JACHALLERA todos los detalles de la quinta fecha de la primera división, del campeonato que organiza la Liga Jachallera de Fútbol. Mira los resultados y como quedo la tabla de posiciones que dejo el fin de semana.


Por:
Johana Tejada

En una tarde templada y con presencia de viento del sector Oeste, nuestro ya característico viento zonda, el fútbol fue el protagonista de la jornada, con buenos encuentros en cada uno de los lugares asignados.

Uno de los tres escenarios fue en la localidad de San Isidro, donde el rojo de Villa Mercedes pudo sumar tres puntos nuevamente, tras ganarle al equipo de Otra Banda, por 2 a 1.

Para el segundo partido, fue el turno de Peñarol que recibió al santo, a San Lorenzo. Y aquí no se pudieron sacar ventaja, porque el encuentro finalizó en un 2 a 2.

Muy cerca de la casa madre del futbol norteño, en el reducto de Racing, a primer turno y en un encuentro importante, el conjunto Arbolino que buscaba seguir como único líder de este campeonato, se vio sorprendido por San Martin de la Represa que viene entonado, tras ganarle en la fecha anterior a San Lorenzo, pero esta vez no pudo y el encuentro termino 1 a 1.

Para culminar la jornada deportiva, el dueño de casa que empezó de menor a mayor y sigue sumando, en esta oportunidad le ganó 3 a 2 Niquivil.

Mientras que, en la cancha de los Populares Caranchos, El Club Sportivo La Estrella, le ganó por la mínima 2 a 1 al conjunto de Andacollo. Y en segundo turno Florida le ganó al complicado Independiente por 1 a 0.

Así quedo la tabla de posiciones:

Árbol Verde 13 Pts.

Club Atlético Pampa 12 Pts.

San Martín 12 Pts.

Estrella 10 Pts.

Racing 10 Pts.

San Lorenzo 7 Pts.

Niquivil 7Pts.

Peñarol 6 Pts.

Argentinos de la Florida 5 Pts.

Otra Banda 3 Pts.

Andacollo 0 Pts.

Independiente 0 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES