viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 23 jun 2019

Resultados de la cuarta fecha de la segunda división del fútbol local

Ingresa a la nota y en ACTUALIDAD JACHALLERA, te brindamos en detalles todos los resultados de lo que dejó una fecha más del fútbol doméstico.


Por:
Johana Tejada

En una tarde con buena temperatura, se llevó a cabo la 4ta fecha, que tuvo que ser suspendida, por las malas condiciones climáticas. Sin embargo, este fin de semana presento temperaturas primaverales lo cual ayudo, para que la gente acompañe en cada uno de los campos deportivos, que fueron elegidos para este fin de semana.

En la localidad de Huaco, el equipo de La Falda le gano 1 a 0 al conjunto de Boca del Médano, que no puede despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En la tierra de Buenaventura Luna, el dueño de casa pudo sumar tres puntos, luego de imponerse ante el equipo de San Roque que le dio ventaja al puntero del campeonato.

En cancha de Pampa Vieja, otro de los escenarios designados por la Liga Jachallera de Fútbol, y donde hizo de local el conjunto de Calle Varas, se dieron los siguientes resultados.

Abría la jornada deportiva en este reducto, el conjunto de San Blas, que se impuso ante la parcialidad de Libertad del Rincón por 2 a 1, este es el primer triunfo para la gente de Bella Vista.

Calle Varas que jugaba de local, tuvo un traspié importante ante el equipo de Pampa Vieja, quien le ganó por goleada, quedando 6 a 0.

A continuación, la tabla de posiciones:

Club Sportivo Pampa Vieja 10 Pts.

San Roque 6 Pts.

Calle Varas 6 Pts.

Atlético Huaco 6 Pts.

Libertad el Rincón 4 Pts.

La Frontera 4 Pts.

La Falda 4 Pts.

Central Norte 3 Pts.

San Blas 3 Pts.

Boca del Médano 0 Pts.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES