miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 jun 2019

Liga Jachallera: Domingo con buen clima y a puro fútbol departamental

El campeonato de primera división se prepara para una nueva fecha con encuentros atrapantes que depara este domingo. Ingresa a la nota y en ACTUALIDAD JACHALLERA te brindamos todos los detalles para los encuentros del futbol local.


Este domingo 23 de Junio, el fútbol dirá presente en cada escenario designado para esta fecha deportiva en Jáchal.

Sé jugara la 5ta, de esta témpora 2019 que alberga a 12 equipos de nuestro departamento, el inicio de la jornada deportiva, desde la Hora 14:00.

En la localidad de San Isidro, que lleva el nombre de su patrono, se designó el siguiente orden de partidos. El Club Atlético Pampa, los rojos de Villa Mercedes, tendrán un importante encuentro deportivo, frente al equipo de Otra Banda.

En el segundo turno, será el dueño de casa, quien reciba al Club Atlético San Lorenzo de Jáchal, en un partido que promete buen fútbol, con dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla de posiciones.

El segundo escenario, está en la zona céntrica de nuestra ciudad, el Club Racing, albergará dos encuentros destacados.

Allí, los encargados de abrir la jornada deportiva serán, nada más y nada menos que, el puntero que tiene este campeonato, y vaya si le espera un digno rival, será El Club San Martín de La Represa, que viene bien en el campeonato, recordando  que en la tabla de posiciones, está en segundo lugar.

Sobre calles, Eugenio Flores y Patricio López del Campo, está ubicado el reducto de los populares caranchos, aquí se desarrollará los dos últimos encuentros de esta jornada, en primer término, el Sportivo La Estrella, debe enfrentar al equipo de Andacollo, que necesita de un triunfo para poder despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Para culminar el súper domingo, y también con dos equipos necesitados, será Argentinos de Florida quien reciba a los rojos de Gran China, ambos equipos tienen necesidad de sumar en este campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES