jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 jun 2019

Un auto intentó pasar a otro, lo chocó y volcó

Esta tarde un vehículo intento pasar a otro y se dio vuelta en plena ruta 40 confirmaron los testigos del siniestro vial. Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, mientras que el personal de la comisaria de Jáchal investiga los motivos del accidente vial.


Un auto de color balco que circulaba por la Ruta 40 en las adyacencias al Paraje de Mógna fue impactado por otro auto que al colisionar perdió el control y terminó volcando al costado de la ruta.

El lamentable episodio sucedió a las 14hs aproximadamente relataron los testigos al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA. El automóvil de color gris con seis ocupantes volcó en la banquina luego de intentar pasar a otro de color blanco, cuyos ocupantes son de Mógna.

El rodado de color gris viajaba desde la Capital provincial con destino a Jáchal, cuyos ocupantes son de Mar del Plata, se trata de 3 menores y 3 mayores. Que fueron asistidos por los automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar y luego por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

Trabajaron en el lugar personal de Seccional 21 de Policía, quienes destacaron que por el siniestro vial no se produjo el corte de ruta, mientras se investiga los motivos que originaron el episodio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES