jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 21 jun 2019

Continuidad para la Primera B de Fútbol local

Luego de la suspensión por el mal tiempo, este fin de semana, se desarrollará la cuarta fecha de este Campeonato. Ingresa a la nota y ACTUALIDAD JACHALLERA te cuenta cómo será el desarrollo de la segunda categoría, del fútbol local.


Por:
Johana Tejada

Este sábado 22 de junio, se pondrá en marcha la cuarta fecha, correspondiente a la segunda división, con resultados importantes que dejó la fecha anterior, te daremos detalles de cómo vienen los encuentros para este fin de semana.

Mediante sorteo, quedó establecido que en la tierra del poeta, será uno de los escenarios, en el primer partido, será, La falda (1 Pts.), que reciba al equipo de Boca del Médano, que se encuentra en el fondo de la tabla de posición, sin poder sumar en este campeonato.

En el segundo encuentro, lo tendrá de protagonista al Atlético Huaco, que tiene 3 unidades, en su reducto, deberá recibir a San Roque, que se encuentra en segundo lugar de la tabla, al igual que Calle Varas, con 6n Pts.

En otro sector de nuestro departamento, en la localidad de Pampa Vieja, donde hace de local el equipo de la Calle Varas, fue propuesto este escenario deportivo para vivir una jornada importante.

Allí, San Blas que todavía no pudo sumar puntos en esta competencia, será el encargado de iniciar la tarde deportiva, frente al equipo de Libertad del Rincón que, (viene de iniciar su participación en liga Jachallera), y que pudo cosechar un triunfo y un empate.

Para cerrar la fecha, Calle Varas, que tiene 6 Pts. Recibe a Pampa Vieja, que lo encuentra en esta fecha con 7 Pts.  Y esto le permite estar, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Esta es la cuarta fecha, así está programada la jornada deportiva, para el fútbol local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES