sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 20 jun 2019

El próximo viernes inicia una nueva “Clínica de Rugby en Jáchal”

La empresa Minas Argentinas informó que este viernes y sábado realizará una nueva clínica de rugby, a cargo de los entrenadores de la filial sudamericana de la Academia Internacional de Rugby de Nueva Zelanda.


La clínica se organizó en conjunto con la Municipalidad de Jáchal y el Cóndor Rugby Club. Las actividades se desarrollarán en el campo deportivo de El Vivero. Se trabajará a doble jornada, tanto viernes como sábado, en ambos casos bajo las directivas de los entrenadores Claudio Venturino y Luis Benard.

Participarán jugadores y entrenadores del Cóndor Rugby Club de Jáchal y de sus delegaciones de Rodeo y Valle Fértil.

Se trata de la cuarta clínica de rugby que Minas Argentinas realiza en Jáchal. Las mismas han sido fundamentales para contribuir con la formación y capacitación de los jugadores y técnicos del Cóndor Rugby Club, institución que se fundó hace dos años y que ya logró reunir a más de 160 deportistas practicando ese deporte, formando, incluso, un equipo femenino que ya compite a nivel provincial.

Si bien la clínica se realizará en Jáchal junto al Cóndor Rugby Club, es abierta para toda la comunidad y para otros clubes de la provincia. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y concluirán bien entrada la tarde. En esta oportunidad, la clínica consistirá casi exclusivamente en trabajos de campo para fortalecer las habilidades ya aprendidas e incorporar nuevas metodologías de trabajo, tanto durante entrenamientos como para la competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES