viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 jun 2019

El frío no fue un impedimento para el fútbol mayor

En una jornada gélida en nuestro departamento, la pelota fue la protagonista. Ingresa en la nota y conoce todos los resultados de la cuarta fecha a través del portal ACTUALIDAD JACHALLERA.


Por:
Johana Tejada

Más allá del frío en Jáchal, hubo fútbol, se desarrolló con total normalidad la 4ta fecha, del campeonato que lleva el nombre de "Rómulo Torres" y que corresponde a la primera división del fútbol local.

Los escenarios fueron tres, dos en la zona rural y uno en la ciudad de San José de Jáchal.

Con partidos atrapantes, en cancha del Club Sportivo La Estrella, allí en primera instancia, Racing que venía de un triunfo frente al equipo de Andacollo, pudo acariciar nuevamente el triunfo ante el equipo del sur de nuestro departamento, tras vencer a San Lorenzo, por 2 a 0.

Ya para el segundo partido se jugaba uno de los clásicos que tiene nuestro fútbol.

Los Molineros que iban ganando cómodamente, se vieron sorprendidos por la gente de Florida que lo empató. El resultado de este clásico, se repartió un punto para cada uno, tras empatar 2 por 2.

En la localidad de Pampa Vieja, también fue tarde de buenos encuentros.

Los canarios de San Isidro, obtuvieron un punto luego de empatar con Andacollo, el encuentro finalizó por 2 por 2.

Para el último encuentro en este escenario, Otra Banda que viene de ascender a la máxima categoría del fútbol local, al igual que San Martín de La Represa, en este duelo deportivo, ambos equipos buscan sumar para alejarse de la zona baja de la tabla de posicione. En esta oportunidad, La gente de La Represa lo supo aprovechar y lo pudo ganar 3 por 0.

El tercer y último escenario de esta fecha, fue en la localidad de Árbol Verde.

Allí en otro de los clásicos de la zona rural, el Atlético Pampa le ganó los 3 puntos a la gente de Independiente de Gran China, tras imponerse por 3 a 2.

Luego el dueño de casa, el que tiene puntaje ideal, hablamos de Árbol Verde, que recibía en su reducto al conjunto de Sierra maestra que venía en busca de los 3 puntos, tenía que imponerse al puntero del campeonato, en esta fecha clave.

Finalmente, aquí, el equipo arbolino que pasa un excelente momento futbolístico se impuso ante Niquivil 4 por 2.

De esta manera, finalizó la 4ta fecha, del fútbol doméstico, que es organizado y fiscalizado por Liga Jachallera de Fútbol.

 

TABLA DE POSICIONES 

Árbol Verde 12 Pts.

Atlético Pampa 9 Pts.

San Martín 9 Pts

Niquivil 7 Pts.

Estrella 7 Pts.

Racing 7 Pts.

San Lorenzo 6 Pts.

Peñarol 5 Pts.

Otra Banda 3 Pts.

 Florida 2 Pts.

Andacollo 1 Pts.

Independiente 0 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES