jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 14 jun 2019

Gran asistencia al curso de instalaciones eléctricas

Más de 100 personas participaron del “Curso de Instalaciones Eléctricas” que organizó Minas Argentinas y la empresa jachallera “Drop SA – La Estación Materiales Eléctricos” y la disertación de especialistas de General Electric.


Esta capacitación estaba destinada a instaladores eléctricos de Jáchal, con o sin matrícula, y, entre otros contenidos, se iba a hacer especial hincapié en la importancia del uso de disyuntores y de la puesta a tierra, tanto en instalaciones domiciliarias como comerciales e industriales.

Durante la ponencia, además, se presentaron nuevos productos y herramientas que brindan más seguridad tanto para el instalador a la hora de realizar su trabajo como, sobre todo, al usuario final del servicio, ya sea una casa de familia como un local comercial.

La capacitación se realizó en el Salón de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jáchal y estuvo colmada de asistentes. Desde Minas Argentinas y desde Drop SA se había planteado la importancia de este curso no solo para quienes ya se dedican a las instalaciones eléctricas en el departamento sino, también, para quienes quieren comenzar a adquirir nuevos conocimientos que puedan convertirse en una nueva salida laboral.

Los asistentes aprovecharon la presencia de los especialistas para realizar consultas no solo sobre los productos que se estaban presentando sino, también, sobre distintos aspectos técnicos relacionados con la seguridad en las instalaciones eléctricas.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES