miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 12 jun 2019

Se viene la cuarta fecha de la Primera División del fútbol local

Por ser el “Día del Padre” el próximo domingo se decidió modificar la programación del fútbol doméstico. Ingresa a la nota y conoce los horario, día y escenario que tendrá lugar esta disciplina deportiva, durante este fin de semana.


Por:
Johana Tejada

En reunión con la participación de los delegados de cada uno de los clubes que integran la Liga Jachallera de Futbol, se tomó la decisión de que la primera A, juegue el día sábado 15 de junio. Recordemos que este día está asignado para la segunda división del fútbol local.

Este fin de semana en nuestro departamento, tendrá tres escenarios, encargados de albergar los importantes encuentros deportivos.

En cancha del Deportivo La Estrella, en primer turno se medirán, el equipo del sur de nuestro departamento, San Lorenzo, que busca seguir cosechando puntos, deberá enfrentar al Deportivo Racing.

Posteriormente el dueño de casa, los molineros reciben a los populares caranchos, que hasta el momento solo lograron un empate.

En la zona rural la cita será en dos localidades. Una es en la localidad de Pampa Vieja, donde hace de local el equipo de Calle Patricio López Del Campo.

En dos encuentros apasionantes para esta localidad, Andacollo de Tamberías enfrentará a Peñarol que viene de cosechar 3 puntos, luego llegará el turno de Calle Varas que deberá recibir a San Martín de La Represa.

El tercer escenario está ubicado en la localidad de Árbol Verde, esta institución deportiva,  tendrá los siguientes encuentros deportivos.

El Atlético Pampa tendrá un duelo deportivo crucial ante el elenco de Gran China que necesita un triunfo para luchar por la permanencia.

Esto no será todo, Árbol Verde, que tiene puntaje ideal y de hecho es el puntero del campeonato, debe recibir al conjunto Niquivilero.

 

A continuación, la tabla de posiciones, con los resultados de la tercera fecha

Árbol Verde 9 Pts.

Niquivil 7 Pts.

Club Sportivo La Estrella 6 Pts.

Atlético Pampa 6 Pts.

San Martín 6 Pts.

San Lorenzo 6 Pts.

Racing 4 Pts.

 Peñarol 4 Pts.

Otra Banda 3 Pts.

Florida 1 Pts.

Andacollo 0 Pts.

Independiente 0 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES