martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Actualidad Jachallera » Locales » 11 jun 2019

Banco San Juan festeja el Día del Padre con muchos beneficios

En junio Banco San Juan y el Gobierno de la Provincia, junto a comercios locales, lanzaron la promoción “Ahorrá los martes”, con el objetivo de dinamizar el consumo en San Juan, incrementar las ventas de los comercios.


En junio Banco San Juan y el Gobierno de la Provincia, junto a comercios locales, lanzaron la promoción “Ahorrá los martes”, con el objetivo de dinamizar el consumo en San Juan, incrementar las ventas de los comercios. Brindar la posibilidad de financiar las compras en hasta 6 cuotas sin interés, a las familias que usan las tarjetas Visa y Mastercard del Banco, además de ahorrar con descuentos de hasta el 25% todos los martes.

La promoción tiene una vigencia de 120 días, y comenzó este martes 4 de junio. Ya se sumaron a esta iniciativa más de 130 comercios de distintos rubros: indumentaria, supermercados, hogar, electro, turismo, etc, los cuales pueden consultarse en www.bancosanjuan.com/promociones. Los comercios que aún no se sumaron pueden hacerlo de manera digital enviando un mail a promociones@bancosanjuan.com

Además, los clientes del banco disfrutan del 30% de descuento pagando con “QR” en más de 1.100 comercios adheridos. Es muy simple pagar con QR y sólo se necesita contar con un teléfono smartphone. Se ingresa a la APP BSJ Móvil, y desde el botón “Pagar con QR”, los clientes abonan sus compras en cuestión de segundos escaneando el código”, explicaron desde el Banco.

 

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de la financiación y ahorro que trae esta promo, además de las ya habituales del Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES