jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 jun 2019

Equipos jachalleros en la búsqueda del ascenso local

El fútbol de la segunda división también está presente cada fin de semana y su anhelo es militar en la primera del fútbol doméstico. Mira Ingresa los resultados y la tabla de posiciones luego de jugarse la tercera fecha.


Por:
Johana Tejada

Ya transcurridas dos jornadas deportivas con resultados importantes, en la jornada del día sábado se llevó a cabo la tercera jornada.

Para esta cita deportiva, los escenarios fueron, la cancha Pampa Vieja que lleva el nombre de su localidad, el otro escenario fue en la localidad de Bella Vista, que tiene a San Blas como representante en esta disciplina deportiva.

En la localidad de Pampa Vieja fue el equipo Libertad del Rincón, quien sumo tres puntos, al vencer a Boca de la Localidad de el Médano.

Para finalizar la tarde del día sábado en este reducto deportivo, fue Pampa Vieja, quien recibió al equipo de La Falda, en este cotejo no hubo ni ganadores ni vencidos, el resultado fue un empate 2 por 2.

En Bella Vista era el equipo de San Blas quien sería anfitrión de una fecha más, el primer encuentro fue entre el equipo norteño de Central Norte, quien se impuso, ante el Atlético Huaco 4 por o.

En segundo turno el dueño de casa, San Blas cayó 2 por 0 ante el equipo de La Frontera.

 

Así quedo la tabla de posiciones:

Pampa Vieja 7 Pts

San Roque 6 Pts

Calle Varas 6 Pts

El Rincón 4 Pts

La Frontera 4 Pts

Atlético Huaco 3 Pts

Central Norte 3 Pts

La Falda 1 Pts

San Blas 0 Pts

Boca del Médano 0 Pts.

FOTO: FACEBOOK CLUB LIBERTAD EL RINCÓN DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES