viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 jun 2019

Tercera fecha del campeonato de fútbol local

Todos los resultados de lo que dejo una jornada deportiva apasionante en nuestro departamento. Ingresa a la nota, conoce todos los detalles y los resultados del fin de semana. Por Johana Tejada


Por:
Johana Tejada

Como ya estaba programada por, Liga Jachallera de Futbol, se designaron los tres campos de juego para disputar esta tercera fecha.

Uno de los escenarios fue el Deportivo La Estrella con dos encuentros importantes, en el primer turno, el Club Atlético Pampa que busca sumar de a 3 en cada jornada deportiva y que se impuso por 3 a 0 ante los Populares Caranchos.

En el segundo encuentro de la tarde, el dueño de casa el Deportivo La Estrella que venía de ganarle al rojo de Villa Mercedes y llegaba con más confianza, cayó ante el mirasol de San Isidro 2 por 1.

Con dos escenarios en la zona céntrica y uno en la zona rural.

El Club Sportivo Racing ubicado en calle Florida y Santiago Funes fue testigo de dos partidos interesantes. En el comienzo de esta jornada deportiva en este reducto el equipo Niquivilero dio el golpe al golear al equipo de Otra Banda, el resultado final fue de 6 por 2 a favor de la gente de Sierra Maestra.

A segundo término el Sportivo Racing que no hace mucho tiempo dejó inaugurado el techado de su cancha de hockey sobre patines, le ganaría al equipo de Andacollo de la localidad de Tamberías por 2 a 0.

El tercer escenario para el fin de semana fue en la localidad de Árbol Verde, después de tantos años de espera, trabajo, esfuerzo, proyecciones y compromiso de sus dirigentes y comunidad en general se concretaba este sueño tan anhelado.

El domingo 9 de junio quedará en la historia de los jachalleros, de la entidad madre del fútbol norteño, de cada uno de sus simpatizantes de esta institución que pudo oficializar su sueño.

En el primer encuentro deportivo de  manera oficial la gente de San Martin de La Represa que sumó su segundo triunfo tras imponerse 2 a 1 ante los húngaros de la localidad de Gran China.

Para una jornada cargada de emoción se realizó el acto inaugural con la presencia de las autoridades representantes de cada institución relacionada a esta disciplina.

El Director de deportes de la municipalidad de Jáchal, profesor Rodrigo Ferreyra, el presidente de la casa madre del fútbol Norteño, Sr. Ricardo Guerrero y  el presidente del Club anfitrión profesor Hugo Mercado dejaron de manera oficial la inaugurado el estadio, que llega desde esta localidad alejada de la ciudad cabecera de San José de Jáchal para instalarse como sede apta para albergar distintos encuentros deportivos.

Luego de este emotivo momento llegó el turno del dueño de casa que pudo sumar alegría tras ganar 1 por 0 en este encuentro al equipo de San Lorenzo, con este resultado Árbol Verde es el Puntero con 9 unidades del campeonato que lleva el nombre de Romulo Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES