martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1009
Actualidad Jachallera » Locales » 7 jun 2019

Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias

El curso permitirá adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para realizar cualquier labor encomendado a un electricista idóneo. Ideal para quien desea obtener la matrícula habilitante para una alternativa laboral.


Mario Codorniú destaco que el próximo miércoles 12 de junio llegará a Jáchal el Ingeniero Lucas Fuentes de la empresa General Electric. Con el objetivo de brindar una charla, para desarrollar conocimientos sólidos, enfocado en el entrenamiento práctico, que incluirá la presentación de productos.

De la conferencia de prensa también participaron el superintendente de RRCC y Comunicaciones de la empresa Minas Argentinas, Marcelo Agulles, y el director de turismo, Gastón Carnino, quienes bridaron su apoyo y colaboración para el desarrollo de las actividades.

En esta oportunidad habrá una capacitación, con entrenamiento practico en la instalación de "Interruptores Diferenciales", comúnmente denominados disyuntores. Que se realizaran el SUM de la Dirección de Turismo de 20 a 22hs.

Desde la organización precisaron que las actividades serán con cupo limitado, para asegurar la calidad pedagógica y la efectividad de las prácticas entre los presentes. Al igual que la capacitación para la instalación correcta de "Descargas a Tierra".

También destacaron que las actividades están pensadas para personas de cualquier edad y sexo que tengan interés y el deseo de aprender un oficio técnico que podría convertirse en su próximo trabajo o negocio. Que no se requieren requisitos previos; solamente la firme convicción, el compromiso y el deseo de aprender y desarrollarse en un oficio muy demandado por el mercado provincial y nacional.

La capacitación no incluye certificaciones oficiales, será gratuita, y cuenta con la colaboración de la empresa Minas Argentinas y la Municipalidad de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS