martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 jun 2019

Pudo ser una tragedia: Un camionero choco a una vaca en la Ruta 40

Sucedió pasada las 20hs, entre el Paraje las Aguaditas y Tucunuco, a unos 15 kilómetros del control policial de Niquivil le confirmaron a ACTUALIDAD JACHALLERA desde el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.


El conductor del camión, oriundo de la Capital de San Juan, no sufrió lesiones y resultó milagrosamente ileso, tras chocar un vacuno que se cruzó imprevistamente en el pavimento mientras conducía por el lugar.

El accidente sucedió pasada las 20hs en la Ruta Nacional 40, entre el Paraje Las Aguaditas y Tucunuco, a unos 15 kilómetros aproximadamente del Puesto Policial de Niquivil. También confirmaron que no hubo terceros que sufrieran heridas.

Como consecuencia del violento accidente, el vehículo propiedad de una empresa camionera sufrió daños materiales, pero pudo seguir su viaje con destino a la Capital provincial.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 21 y el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, quienes detallaron que la ruta nacional se encuentra transitable, luego de retirar al vacuno del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES